11.7 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Estado

ALERTAN POR FALSOS SACERDOTES EN AHUALULCO

Escrito por Aracely Torres.

Iglesia de Ahualulco alerta a sus feligreses por presencia de personas haciéndose pasar por sacerdotes en el municipio.

La parroquia de Ahualulco del sonido 13, lanzó una alerta a los habitantes del municipio para que no cayeran en engaños de algunas personas que se han estado haciendo pasar por sacerdotes en el lugar.

Ya que en los últimos días varios individuos han hecho presencia en la zona haciéndose pasar por sacerdotes, efectuando de esta manera celebraciones y misas en diversas comunidades.

La parroquia menciona que tanto la conducta de estos individuos como el evadir el contacto con los sacerdotes locales de Ahualulco, generan sospechas sobre su veracidad y autenticidad como eclesiásticos católicos.

Además, con respecto a estas presuntas dudas que han generado los supuestos curas en el municipio, la iglesia de Ahualulco publicó el comunicado recibido por la Arquidiócesis de San Luis Potosí, en donde revela que dos sacerdotes suspendidos de sus funciones han estado celebrando sacramentos en la capital potosina por lo que posiblemente sean quienes han estado efectuado estas misas clandestinas en la zona.

Noticias Relacionadas

AMLO SE DIJO CONTENTO CON LOS RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR 2021

El Candidato MX

REGRESA CINEMA VINIL EN EL TEATRO ALARCÓN

El Candidato MX

REVIENTAN CLÍNICA PATITO DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS EN SLP

El Candidato MX