14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

ASÍ SE VIVIÓ LA PRIMERA RODADA NOCTURNA EN SLP

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), informó que participaron cerca de 300 personas, quienes partieron de plaza Fundadores

En apoyo a la juventud potosina, con actividades recreativas y para la sana convivencia, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), realizó la primera rodada nocturna que logró reunir a cerca de 300 personas y cuyo recorrido inició en plaza de Fundadores. 

La titular de la dependencia estatal, dijo que Jacqueline Camacho Arriaga, la institución del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es impulsar actividades que propicien el pleno desarrollo para las y los jóvenes, con las que se fortalece su vínculo con el entorno urbano y cultural. 

Detalló que, en esta actividad, se recorrieron las principales calles del Centro Histórico y la ciudad, como Aldama, Guerrero, avenida Universidad, Salvador Nava, entre otras.

Finalmente, Camacho Arriaga afirmó que, continuará el trabajo en apoyo a la juventud potosina con actividades que los involucren en la sociedad, por lo que esta rodada nocturna se realizará más seguido.

Noticias Relacionadas

INTENTARON ACABAR CON EL INTERAPAS PERO NO PUDIERON: XAVIER NAVA

El Candidato MX

CALLES DE LA CAPITAL SE HAN VISTO BENEFICIADAS POR LOS BACHEOS

El Candidato MX

REAL DE CATORCE ABARROTADO DURANTE FINES DE SEMANA, TURISTAS SE QUEDAN SIN CUPO

El Candidato MX