24.6 C
San Luis Potosí
27/04/2024
El Candidato MX
Estado

YOCUNDO AMADOR ACEVEDO RINDE PROTESTA AL FRENTE DE LA DIVISIÓN DE CAMINOS

Escrito por Ericka Segura.

Yocundo Amador Acevedo Cortez, Ofrece Lealtad y Profesionalismo para tomar la titularidad de la División de Caminos.

Luego de los acontecimientos violentos que se han presentado en San Luis Potosí, el Secretario Guzmar Ángel González Castillo anunció la salidas del director de la Guardia Civil Estatal, José Luis Urban y el Director de la division de caminos, Jesus Juarez, “viene el cambio de la guardia civil estatal y llega un nuevo mando a división caminos” afirma, Guzmar González.

Jesús Juárez ahora ocupa el puesto de Director de la Guardia Civil Estatal en cuanto a la Dirección de Caminos entra el teniente coronel retirado, Yocundo Amador Acevedo Cortez.

El teniente coronel retirado, Yocundo Amador Acevedo Cortez, tiene una trayectoria dentro de la milicia de más de 40 años y radica actualmente en la entidad potosina.

Dicho cambio asegura, el Secretario Guzmar González a que se debe por la evaluación por parte de gobierno del estado, “estamos siendo evaluados en todo momento desde el señor secretario hasta el último mandato y nos obligan a tomar estas decisiones”.

Se de baja por distintos criterios como amenazas a los mismos directores y se protegen de esa manera , por bajos resultados o bien si hay quejas en contra de ellos son algunas aclaraciones que dio el Secretario de Seguridad, Guzmar González.

Finalmente el funcionario estatal señaló que tras los eventos violentos que se han presentado en las carreteras potosinas y dentro de la zona metropolitana habrá un amento de rondines de patrullaje “Ya hay algunas líneas de investigación que tiene la fiscalía y pues sobre de esas vamos a estar apoyándolos”, puntualiza, Guzmar Ángel.

Noticias Relacionadas

PIDE GOBERNADOR NO ACUDIR AL GRITO Y SEGUIRLO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

El Candidato MX

FENAPO LLEGA A 2 MILLONES DE VISITANTES EN 2 SEMANAS

El Candidato MX

FISCALÍA SIN PISTAS NI MÓVIL DEL ASESINATO DE FAMILIA EN SALINAS HIDALGO

El Candidato MX