Escrito por Aracely Torres.
El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos reveló que aún no se aprueba la iniciativa del programa “Cuenta Nueva y Borrón” en beneficio a los deudores de agua potable.
Esta mañana el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, reveló que aún no se ha aprobado la iniciativa para subsidio de cartera vencida a los deudores de agua potable.
“Hablé con el diputado Fernández y él ve bien esa posibilidad que en noviembre-diciembre sean meses que aprovechemos para tener posibilidad de descuentos a toda la población para ajustarnos, para ponernos al día, yo creo que al ciudadano potosino no le gusta vivir con deuda.”
El edil mencionó que aún sigue en pláticas con las autoridades correspondientes para llevar a cabo esta iniciativa y darle a la ciudadanía potosina facilidades de pagos, plazos y/o descuentos para que pueda ponerse al día al finalizar este año, sin problema alguno.
“Yo espero una buena respuesta del congreso para que en noviembre-diciembre sean buenos meses para cerrar el año.” Concluyó Galindo Ceballos.