El Candidato MX
Metrópoli

14 Y 15 DE NOVIEMBRE FERIA DE LA PROVEEDURÍA INDUSTRIAL EN SLP

Escrito por Aracely Torres.

El día de ayer el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos presentó la Segunda Edición de Feria de Proveeduría con la cual se espera reforzar el impulso de las empresas del Estado.

La mañana del día de ayer, el alcalde de la capital presentó este evento, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre del presente año en el centro de Convenciones de San Luis Potosí, dicho evento, se prevé sea el encuentro de negocios mas importante del Bajío, el cual permitirá instaurar acuerdos entre proveedores y empresas.

El objetivo de este evento es vincular a los proveedores de la capital con agrupaciones automotrices y otras empresas internacionales que se encuentran operando en el Estado.

Jaime Chalita Zarur, Director del Desarrollo Económico de la Ciudad, comunicó que tienen preparados diversos talleres, exposiciones y conferencias con la presencia de expositores de máximo nivel.

“Estos eventos ayudan mucho más allá de las necesidades que tiene la industria para generar esta Proveeduría en cuestiones de B2B y Networking, de todo este proceso que se lleva a cabo para poder generar con estos eventos y ser una oportunidad para los potosinos.” Añadió Juan Carlos Valladares, Secretario de Desarrollo Económico.

Finalmente el presidente municipal recalcó que es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, para el ofrecimiento de sus productos a las grandes empresas que se encuentran instaladas en San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

UN GRITO DIFERENTE FUE EL QUE DIO RICARDO GALLARDO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

El Candidato MX

GALLARDO SE EMBOLSÓ 12 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE LOS TRABAJADORES

El Candidato MX

MÁS SEGURIDAD EN PARQUES TANGAMANGA PIDEN DIPUTADOS

El Candidato MX