Escrito por Alexandra Esparza.
La dependencia de seguridad señaló que los elementos implicados se responsabilizaron del hecho y brindaron atención a las personas afectadas.
Luego del accidente de ayer en el Fraccionamiento Juan Pablo en la intersección de la Calle Valle del Sur con Ponciano Arriaga, cerca del Oxxo, una patrulla de la Guardia Civil del Estado tuvo un impacto contra un puesto de comida dónde se vendían frituras, debido a esto, la mujer propietaria del negocio sufrió quemaduras ya que le cayó aceite en varias partes del cuerpo.
La secretaría de seguridad y protección ciudadana (SSPC) informó que la patrulla se dirigía a atender un llamado de auxilio, esto, luego de las críticas que el hecho despertó en las redes sociales, internautas reprobaron por una parte que los puestos de comida y botana estén en las vialidades con el riesgo latente de este y otro tipo de accidentes. Mientras que, otros más, lanzaron duros comentarios en contra del actuar de los uniformados, cuestionando que es común verles conducir a exceso de velocidad y con sirenas encendidas solo por esquivar el tráfico.
Por ahora la mujer se encuentra con atención médica para tratar sus heridas, esto lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado en su página de Facebook.