El Candidato MX
Metrópoli

ABUELITA AGONIZA TRAS SER ARROLLADA LA NOCHE DE AYER POR UN BORRACHO QUE EVITABA SER DETENIDO, EN MORALES

Se detuvo la noche de ayer al conductor de un vehículo sedán en las calles Plata y Antimonio de la colonia Morales, tras ser detectado cuando circulaba de manera temeraria y bajo el influjo del alcohol.

En su intento por escapar atropelló a una adulta mayor y a un agente municipal.

De acuedo con la información preliminar, el conductor intentó evadir a los oficiales por varias calles de la citada colonia, tras ser detectado por conducción temeraria de vehículo.

Sin embargo, cuando llegó al cruce de Antimonio y Plata descendió de la unidad junto con dos acompañantes, pero al ver que los agentes le dieron alcance subió nuevamente y encendió la marcha del vehículo, el cual desplazó en reversa atropellando a una mujer de 63 años que caminaba por el lugar.

El conductor continuó su marcha y condujo el vehículo contra un oficial, ante lo cual otro agente detonó su arma hacia los neumáticos para detenerlo.

La mujer, quien resultó lesionada, fue trasladada por paramédicos a la clínica del IMSS donde su estado de salud se reporta delicado.

El conductor del vehículo fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Además uno de los acompañantes del automovilista fue detenido por faltas administrativas.

Noticias Relacionadas

JENNIFER VARGAS ES LA NUEVA EMBAJADORA TURÍSTICA DE VILLA DE POZOS

El Candidato MX

AUTOS EN ESTACIONAMIENTO DE LA FENAPO TENDRÁN SEGURO

El Candidato MX

BOMBEROS EN HUELGA, PIDEN AUMENTO DE SUELDO, SEGURO DE VIDA, ENTRE OTROS DERECHOS QUE LES FUERON RETIRADOS

El Candidato MX