
Este escándalo ha estremecido a toda España, pues encontraron el disco duro dónde el parróco tenía documentados todos sus delitos.
Este lunes se detuvo a un sacerdote de 34 años en Vélez-Málaga es acusado de agredir sexualmente a almenos cuatro mujeres, a las víctimas las sedaba y grababa mientras les realizaba todo tipo de abuso sexual.
Inicio el proceso de investigación en agosto, cuándo una mujer aseguró que era pareja sentimental de este sacerdote, deunció el supuesto disco duro con fotogrfías y vídeos.
Fue detenido en la iglesia de Melilla, por ahora se encuentra en prisión provisional acusado de cometer cuatro agresiones sexuales y cinco delitos contra la intimidad.
El parróco habría suministrado algún tipo de sustancia somnífera para anular su estado de conciencia a las mujeres, para poder realizar sus distintas prácticas sexuales.
En las imágenes aparecen distintas mujeres semidesnudas, supuestamente bajo efectos de algún sedante pues estaban inconscientes o dormidas, mientras tanto el hombre abusaba de ellas.
Se lograron identificar a cinco víctimas quiénes mencionan que no reconocen las grabaciones, afirman que no eran conscientes de que se les estaba grabando en el momento.
Con información de El Universal