21.5 C
San Luis Potosí
22/02/2024
El Candidato MX
Metrópoli

EDIFICIOS SE AMPARAN PARA EVADIR SIMULACROS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN CIVIL

Escrito por Ericka Segura.

“La omisión también se sanciona y el simulacro es de forma obligatoria por que lo marca la ley” puntualiza el titular de Coordinación de Protección Civil, Mauricio Flores Ordaz.

En el marco del simulacro Nacional 2023 hotel panorama no participó en dicha actividad al igual que varios edificios de Carranza pero a diferencia de ellos – edificio Ipiña, edificio de pensiones, edificio M, fuga- cuentan con un amparo.

Cabe destacar que, Protección Civil mantiene en foco rojo y monitoreo constante a los edificios mencionados, “se hará un rencuentro de aquellas personas que no participaron para ser sancionados como lo fue el edificio panorama ya que es de los principales que tiene que poner el ejemplo por las condiciones en las que se encuentra.

Es impotente señalar que, el hotel panorama por condiciones anteriores ya se remodelo y se le dio mantenimiento “tenia muchas inconsistencias en los estacionamientos y cuartos pero se rehabilitó y haber participado en el simulacro es de forma obligatoria porque lo marca la ley” puntualiza, el titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz.

Así, existen tres tipos de sanciones para el incumplimiento de ley -económica , amonestación o clausura del edificio-.

Noticias Relacionadas

CON LA MARCA SAN LUIS CAPITAL, SLP DETONA EL TURISMO A NIVEL INTERNACIONAL

El Candidato MX

DETIENEN A HOMBRES INFILTRADOS DURANTE LA MARCHA DEL 8M

Ericka Segura

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CAMINO A SALTILLO

El Candidato MX