13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

PASO A DESNIVEL DEL SAUCITO QUEDA CANCELADO

Escrito por Guadalupe Rivas.

Enrique Galindo presidente municipal de la capital potosina informó que queda cancelado el paso desnivel que se pretendía realizar en el Saucito.

El edil señaló que debido a los acuerdos con especialistas en obras públicas, con trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la colonia del Saucito acordaron no realizar el paso a desnivel.

“Este año, por lo pronto por los acuerdos que hicimos no vamos a hacer el deprimido, eso ya quedamos”, detalló Galindo Ceballos.

Informó que ya habló con los con los vecinos y que se seguirán reuniendo para seguir haciendo adecuaciones a este proyecto que desea realizar en beneficio de toda la ciudadanía, apoyado de especialistas buscando efectuar las necesidades de esta avenida.

Ante esto se seguirá buscando que el Saucito tenga el mantenimiento que se necesita pues es una de las avenidas principales y que se reconozca el valor y cultura de esta zona de San Luis Potosí.

Posterior a esto se realizará una junta con los vecinos, que será una sesión de cabildo para poder seguir teniendo acuerdos importantes que beneficien a los ciudadanos que viven en el Saucito.

Noticias Relacionadas

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL PATRULLAS PARA LA ZONA INDUSTRIAL

El Candidato MX

CANCELAN VISITA DE CLAUDIA SHEINBAUM A SLP

Ericka Segura

SLP SERÁ LA MEJOR CIUDAD DE MÉXICO EN 2023: EGC

El Candidato MX