18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

NUEVO AMPARO FRENA POR SEGUNDA OCASIÓN OBRAS EN SAN MIGUELITO

Escrito por Ericka Segura.

“En caso de que se imposibiliten estos trabajos se llevarán la inversión a otros barrios” señala , el Secretario general del estado, Guadalupe Torres.

A inicios del arranque para la mejora del barrio de San Miguelito, ocho vecinos pusieron un amparo y se paró la obra, ante esto de manera legal gobierno del estado la semana pasada a mitad de ella ganó un recurso de quejas que se presentó en contra de la suspensión provisional.

“Aquel primer amparo que detuvo las obras
se elimino y se permitió al estado continuar con las obras de acuerdo a ciertas condiciones que estado presentó y dos horas después nos notifican una nueva suspensión que tiene que ver con un nuevo amparo” afirma, el secretario de gobierno, Guadalupe Torres.

Gobierno del Estado ya se encuentra atendiendo este nuevo amparo “el primero quedó solucionando y el segundo se está atendido, los actos de gobierno no son para afectar a los potosinos se va atender las obras de una forma legal y si no se llevará a otra obra en San Luis Potosí”, Afirma, el Secretario del estado, Guadalupe Torres.

También, en entrevista el secretario general , Guadalupe Torres hace un llamado a las personas que buscan frenar las obras de San Miguelito con amparos.

“Piensen en la gente , en los vecinos que se están viendo afectados por el derecho al tránsito en donde todos los días se ven afectados por la apertura de calles que se generó desde el principio por las obras existentes” menciona, Secretario general del estado, Guadalupe Torres.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO EXHORTA A COLEGIOS PRIVADOS A CONCLUIR CICLO ESCOLAR EL 28 DE JUNIO

Ericka Segura

BLINDAN EDIFICIOS DE CENTRO HISTÓRICO ANTE MARCHA DEL 8M

Ericka Segura

PARA NOVIEMBRE QUEDARÁ LISTO EL PUENTE DE PERIFÉRICO Y CALLE 71

El Candidato MX