14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

EMPRESARIO DESAPARECIDO DE VALEO ESTUVO POR ÚLTIMA VEZ EN CELAYA

Escrito por Ericka Segura.

En Celaya encuentran vehículo donde se transportaba director de recursos humanos, persona desaparecida desde el 4 de Septiembre -César David Choreño Castañeda.

Continúa la búsqueda del director de recursos humanos de la empresa Valeo en San Luis Potosí, Cesar David Choreño Castañeda, se tiene un avance de la localización del vehículo encontrado en Celaya, Guanajuato.

“Se localizó el vehículo donde tripulada David Choreño , en Celaya, Guanajuato y se hará análisis del mismo coche” señala, el Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras.

El coche del empresario es un Mazda 6, 2021, negro, cristal con placas UZP927C; en primer lugar se va a verificar con autoridades de Guanajuato lo avalan para efectuar pruebas periciales.

Es importante señalar que, Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cree que pudo haber sido una desaparición voluntaria ante esto familiares rechazan esta versión, “se tienen varias líneas de investigación, una de las cuales era la posibilidad de que haya desaparecido de manera voluntaria.

Mediante redes sociales -Twitter- la familia de César David expresó que esta versión era falsa, su hija aseguró que había sido secuestrado.

Noticias Relacionadas

¿LLEGÓ EL FIN DE LA MARCA POTOSINA CARRANCO?

El Candidato MX

FALLECEN DOS BEBÉS POR BACTERIA EN HOSPITAL GENERAL EN CIUDAD VALLES

El Candidato MX

CLAUDIA SHEINBAUM ES UNA GENTE HONESTA, INCAPAZ DE MENTIR: AMLO

El Candidato MX