
“La Fiscalia ya tiene un 80 por ciento que mi hijo puede estar en Medellin, Colombia pero no me dicen nada al respecto desde hace tres años”, Menciona Carmen Garcia, madre de Carlos Eduardo Lopez García víctima desaparecida.
Con llanto y desconsolada la señora Maria del Carmen García busca a su hijo Carlos Eduardo Lopez Garcia desde el 2020.
Después de un año de búsqueda la señora Carmen encontró una esperanza de dar con el paradero de su hijo presuntamente en Medellín Colombia, mediante redes sociales encontró una página donde publicaban a personas perdidas de todos los países “fue ahí donde ví la foto de un muchacho que se parecía a mí hijo, contacte a la joven que publicó la foto en una página de asociación de víctimas perdidas y fue así como ví que si puede ser mi hijo” señaló la mamá de Carlos García.
” Es mucho parecido , la muchacha que lo ve dice estar en situación de calle , le habla de vez en cuando para darle de comer”
“La fiscalia ya tiene audios, imágenes, fotografías donde la muchacha lo ve – y de ahí se quedaron y ya no hicieron nada”.
Tras tres años de búsqueda la mamá de Carlos Garcia pide a las autoridades del estado de San Luis Potosí apoyo para garantizar que el joven de las fotos realmente sea su hijo Carlos Eduardo Lopez García.
“Es que no hay palabras para el dolor tan grande de no saber- solamente uno sabe que somos las que se relacionan con todas las personas”.
Desconsolada y alzando la voz la señora Carmen pide apoyo y acompañamiento para agilizar el proceso de búsqueda de su hijo Carlos García “solo me traen a vuelta y vuelta las autoridades , venga después, venga mañana y ¿quien nos da 10 pesos para el camión, para un bote de agua eso no se fijan y lo único que nos dicen a todos es seguro andaba en malos pasos” reitera, la señora Carmen García.
Sin duda una madre se juega todo por su hijo “si yo mañana amanezco muerta , quien me mando matar y todas las mamás y el dolor, la policía no esta, derechos humanos no está, la fiscalia no está donde queda el dolor” sentenció la madre de Carlos Eduardo Garcia, al reiterar que no desistirá hasta encontrarse con su hijo.