14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado Metrópoli

POR FIN! ARRANCA REHABILITACIÓN DE AV. CFE EN ZONA INDUSTRIAL

Se repavimentará la vialidad en su totalidad, se acondicionará el camellón central y se instalara una red de alumbrado a lo largo de la misma.

Este día iniciaron los trabajos para la reconstrucción de una de las vialidades con mayor demanda por parte del sector empresarial, industrial y la fuerza laboral del estado, se trata de la avenida Comisión Federal de Electricidad, la cual es de suma relevancia por su conexión directa con la zona fabril.

En el marco del evento, el mandatario estatal destacó que serán más de 121 mil metros cuadrados los que se reconstruirán, por lo que aseguró que la transitada vía pasará de ser un muladar a una vialidad de primera. Además se acondicionará el camellón central, dos en cada sentido y se implementará una extensa red de alumbrado público.

Cabe destacar que, la avenida CFE era de las señaladas por los usuarios de la Zona Industrial como las de mayor conflicto por los hoyancos, falta de pavimentación, alumbrado, inundaciones y zanjas.

En esta obra se aplica una inversión de 102 mil 260 pesos. La rehabilitación beneficiará a más de cien mil usuarios que transitan diariamente por la avenida.

“Vamos a lograr que San Luis Potosí esté entre las cinco mejores ciudades con mejor economía” señala , el mandatario estatal , Ricardo Gallardo.

Esta obra es parte de los acuerdos hechos con la automotriz BMW con la finalidad de mejorar la movilidad hacia la zona industrial, posteriormente se construirá un puente que conectará directamente con esta avenida.

Noticias Relacionadas

50 PATRULLAS Y PERSONAL OPERATIVO REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN CARRETERAS DE LA ZONA MEDIA Y HUASTECA

El Candidato MX

AVANZA PROGRAMA “ESCUELAS LIBRES DE CARIES” EN LA LOCALIDAD TANQUE DE LA CRUZ

El Candidato MX

ERRADICAR CON LA VIOLENCIA A MUJERES POTOSINAS, UNO DE LOS OBJETIVOS DEL PACTO POR LA CAPITAL DEL SÍ

Guadalupe Banda