11.7 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Nacional

ALERTA! REGRESA EL RETO DE TIKTOK KNOCKOUT CHALLENGE

Este reto pone en peligro la integridad física y salud del participantes solo por conseguir gran cantidad de vistas y me encanta.

Un grupo de estudiantes de la secundaria-preparatoria del centro universitario Montejo del estado de Mérida, Yucatán, dentro de los baños de la institución realizan el reto viral de TikTok (Knock out Challenge).

Este desagradable reto destacó en 2020, por su novedad ha vuelto este 2023; el cual consiste en conseguir que el protagonista se desmaye debido a la falta de oxígeno,para el reto participan dos personas uno de ellos le presiona el pecho desinflamando sus pulmones hasta que el segundo se desvanece y cae -con la finalidad de generar mayor vistas y me encanta en sus perfiles de las redes-.

Al tener conocimiento del comportamiento de los alumnos, la institución educativa Centro Universitario Montejo realizó el protocolo de protección de niñas,niños,adolescentes y jóvenes -el cual prohíbe cualquier tipo de conducta peligrosa que ponga en riesgo la sana convivencia en la salud y la integridad de los estudiantes.

Por ello se aplicaron las acciones disciplinarias a quienes fueron partícipes de este reto, mencionan, los miembros del consejo directivo y mesa directiva de padres de familia del centro universitario Montejo.

Por otro lado, directivos de la institución ante esta práctica de corresponsabilidad exhorta a las familias de la comunidad educativa a generar con sus hijos espacios de diálogo, monitoreo del uso de las redes sociales y acompañamiento en la reflexión de los diversos riesgos a los que se enfrentan esta etapa de desarrollo.

Noticias Relacionadas

EL CONTEO PARA ELEGIR AL CANDIDATO EN MORENA VA AL 90%

El Candidato MX

YA FUERON TRASLADADOS A PENALES LOS PADRES DE FAMILIA QUE AGREDIERDON A UNA MESTRA EN UN KÍNDER

El Candidato MX

¡INDIGNATE! AL MENOS LA MITAD DE LOS TRABAJADORES EN MÉXICO PERCIBE COMO MÁXIMO EL SALARIO MÍNIMO

El Candidato MX