
La intérprete británica se derrumbo en el escenario durante uno de sus shows, tras un fuerte dolor.
La cantante tiene problemas con la ciática y es un dolor que le afecta tanto a las piernas como la espalda, debido a la irritación de este nervio. Este es un problema crónico de Adele.
En noviembre de 2022 inició su gira “Weekends with Adele”, mencionó el estado de salud en su último concierto en febrero de este año. Dio a conocer que estaba lidiando con un disco desgastado en la columna vertebral.
Su problema es de un nervio en la columna, el nervio de la vértebra L5, es el que se encarga de amortiguar y absorber impactos para proteger las vértebras durante los movimientos de la columna vertebral, es precisamente el que causa la ciática, esto con información de “Spine-Healt”.
La artista ha mencionado que ha sufrido a lo largo de los años muchos dolores de espalda, que en momentos de estrés o mala postura se agudizan y afectan a su rutina diaria.
Fue en el hotel Caesars Palace, ubicado en Las Vegas en el que Adele sufrió el incidente, hasta el momento no han mencionado nada más con respecto al estado de salud de la cantante.