20.5 C
San Luis Potosí
04/06/2026
El Candidato MX
Estado

SE ESPERA LA LLEGADA DE AUTOBUSES DE TURISTAS PARA VER A GRUPO FIRME y JUNIOR H EN LA FENAPO

Se organizan viajes a la Feria Nacional Potosina para ver Grupo Firme y Junior H desde estados vecinos.

Ante el anuncio oficial del Cartel de artistas que estarán presentes en el Teatro del Pueblo, los que más han llamado la atención son Grupo Firme y Junior H.

Esto no solo al público potosino sino tambien a los fanáticos de los estados vecinos, tanto es asi que se han comenzado a ofertar por medio de redes sociales viajes a la Fenapo para acudir a los conicertos que serán totalmente gratis.

Y es que muchas veces los fans no han logrado presenciar una actuación gratuita y en vivo de sus artistas favoritos, esto debido a los altos costos de los boletos o que estos se agotan casi de manera inmediata.

Desde Saltillo, Tamaulipas, entre otros; tabién del interior del estado como ciudad Fernández, Villa Juaréz, esto solo nos deja entre ver la gran afluencia que tendrá este año la FENAPO.

Noticias Relacionadas

SE APERTURA CENTRO DE REHABILTACIÓN FEMENIL EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

PRESA SAN JOSÉ UNA DESGRACIA, TIENE MÁS DE 10MTS DE LODO

Ericka Segura

BUROCRACIA YA ESTÁ DE VACACIONES

El Candidato MX