15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

SE DEBEN GARANTIZAR SERVICIOS BÁSICOS PARA QUE POZOS SEA MUNICIPIO

Para que Villa de Pozos sea aprobado como municipio se debe garantizar y probar que se cuenta con los servicios básicos como agua potable, recolección de basura y un acceso para personal federal.

Asimismo mencionó que es necesario que Villa de Pozos asegure los servicios con los que cuenta ya que de lo contrario no funcionará como municipio y no será efectivo sino lo contrario.

“En lugar de querer tener un municipio que sea más eficiente, va a ser lo contrario, estoy de acuerdo con la municipalización, siempre y cuando se garantice que todos los servicios municipales estén disponibles para la ciudadanía” Determinó el presidente de la comisión de puntos constitucionales Edmundo Torrescano Medina.

Declaró que ya se está estudiando la iniciativa por las comisiones que van en primera instancia como las comisiones de gobernación y desarrollo territorial sustentable para que posteriormente la Comisión de Puntos Constitucionales reciba el dictamen.

Una vez teniendo esa información se determinará cuáles serán las vías alternas afectadas y garantizar que los ciudadanos de esta congregación tengan el insumo principal que es el agua, enfatizó el diputado.

Noticias Relacionadas

POR PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU MADRE, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO

El Candidato MX

GOBIERNO DEL ESTADO IMPLEMENTA LA CAMPAÑA “ESCUELA SEGURA EN VACACIONES”

El Candidato MX

VILLAFUERTE ABANDONA A SU POLICÍA; NO ASISTE A HONORES DE ELEMENTO CAÍDO

El Candidato MX