12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Política

CONVOCAN A MARCHA EN DEFENSA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

Diferentes autoridades de las organizaciones Potosinos con Valor y del Frente Cívico Nacional convocan a los ciudadanos potosinos a ser parte de ir a la manifestación para exigir a los políticos que en México sigan manejando los tres poderes, Judicial, Ejecutivo y Legislativo.

Estás organizaciones buscan dar el reconocimiento a la suprema corte de justicia ya que apoyan la decisión de qué no se elimine ningún poder en México.

“El motivo de está marcha es que sepan todos los políticos que los mexicanos ya despertamos y que estamos de acuerdo que en México se sigan manejando con tres poderes y que hoy quieren desaparecer algunos, no lo queremos ni lo vamos a permitir, por eso apoyamos a la suprema corte” Enfatizó José Alberto Meade de Potosinos con Valor.

La cita es el próximo domingo 28 de mayo en la Cruz Roja en la Calzada de Guadalupe a las 10:30 de la mañana para exigir el respeto y el apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Asimismo destacaron la importancia de defender los actos mencionados y pidieron a la ciudadanía a asistir a está marcha que los ha apoyado para alzar la voz y destacar otros temas importantes que mencionaran al término de la manifestación en Plaza Fundadores.

Noticias Relacionadas

SE INSTALÓ FORMALMENTE LA COMISIÓN EXPROFESO PARA DICTAMINAR INICIATIVAS CIUDADANAS

El Candidato MX

AMLO EN EL PUNTO MÁS ALTO DE APROBACIÓN EN SLP: MITOFSKY

El Candidato MX

FUERA PUGNAS INTERNAS DE MORENA Y ALIADOS DE GALLARDO, NO PERMITIREMOS QUE DINAMITEN LA UNIDAD DEL PARTIDO: LORCA

El Candidato MX