19.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Política

MC INICIA INTEGRACIÓN DE SU ESTRUCTURA EN SLP

La Comisión operativa de Movimiento Ciudadano (MC), encabezada por su dirigente, Marco Gama Basarte, anunció la conformación de su estructura y el inicio de actividades partidistas de cara al proceso electoral del 2024, “arrancamos con Reuniones Naranja y para el 4 de junio tendremos nuestras primeras 20 Comisiones operativas municipales”.

En conferencia de medios junto a Isabel Lastras, Paola Arreola, Josefina Salazar, Héctor Mauricio Ramírez Konishi y Juan José Jover, integrantes de la Comisión operativa anunció la realización de “Reuniones Naranja” en las cuatro zonas del estado con “todos los ciudadanos que deseen participar en política de manera libre y propositiva”.

Gama Basarte dijo que en 2024, Movimiento Ciudadano será una opción clara, real, bien definida, como se merece San Luis Potosí, ante lo cual, reto a los demás partidos a presentarse con igual transparencia.

El también Senador potosino informó que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas a todas y todos los potosinos, jóvenes, mujeres, hombres, “sin distingo de ningún tipo”.

Dijo que en MC, a diferencia de otros partidos habrá total apertura, “sin esquemas de cuotas o de cuates, ni dádivas, vamos a trabajar con transparencia y de frente a la sociedad”.

Acorde a lo anunciado, la agenda de “Reuniones Naranja” de MC, iniciará este viernes en Soledad con un encuentro donde estarán los municipios de la zona Centro, y cuyos trabajos serán coordinados por la Regidora, Paola Arreola.

El sábado, la Comisión Operativa de MC estará en Matehuala por la mañana para sostener un encuentro con los municipios de la zona Altiplano norte y por la tarde se reunirán con los municipios de la zona Altiplano sur, regiones que coordinará Juan José Jover.

La próxima semana, el sábado 13 por la mañana, la Comisión se reunira con municipios de la zona Huasteca norte, bajo la coordinación de Isabela Lastras. Además, por la tarde se reunirá con miembros del Club Rotarios de Ciudad Valles.

Así mismo, la “Reunión Naranja” para la Huasteca Sur se realizará en Axtla de Terrazas, donde coordinará Marvely Costanzo. “Y para el viernes 19 de mayo estaremos en Rioverde bajo la coordinación del diputado Mauricio Ramírez Konishi con todos los municipios de la zona Media”, indicó Gama Basarte.

Por último, el dirigente naranja señaló que después de las “Reuniones Naranjas”, lo siguiente será la conformación de las primeras 20 Comisiones operativas locales, que se espera tener listas para el 4 de junio y después de ello, seguirán con el resto de los 58 municipios hasta conformar el movimiento naranja de cara al 2024.

Noticias Relacionadas

PROPONEN CREAR COMISIÓN ESPECIAL PARA EL SEGUIMIENTO DE LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN SLP

El Candidato MX

AVANZAN EN TIEMPO Y FORMA LAS AUDITORÍAS A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS: DIP. JOSÉ ANTONIO ZAPATA MERÁZ.

El Candidato MX

CONGRESO NO ACEPTA REGULARIZAR “VIAJES COMPARTIDOS”; SE DECLARA IMPROCEDENTE

El Candidato MX