

Distintas autoridades educativas, entre ellas el nuevo director general del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Ricardo Daniel Centeno Trejo, dieron a conocer a medios de comunicación la XXXIX Muestra Cultural del Colegio de Bachilleres (COBACH), que se llevara a cabo del 26 al 28 de abril, un evento totalmente familiar, totalmente gratuito.
Ricardo Daniel, exhorto a la ciudadanía a asistir a esta muestra cultural y que reconozcan el trabajo y potencial de los jóvenes potosinos, pues se trata de una variedad cultural en la que los jóvenes se pueden expresar, por lo que se busca difundir la cultura del estado de San Luis Potosí.
Dicha muestra cultural contará con presentaciones de teatro, música, danza, entre otras actividades más, estas presentaciones tomarán como escenarios, lugares como Plaza de Armas, Plaza de Aranzazú y la Cineteca Alameda, donde participaran al rededor de 980 alumnos en total, se busca que lo principal es destacar a los alumnos en la participación de la cultura y la percepción de los valores.
Francisco Moreno, maestro, destacó que la muestra de danza de la Muestra Cultural será el 27 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. La muestra de teatro será el mismo día, con los mismos horarios, en la Cineteca Alameda.

