El Candidato MX
Estado

POR VACACIONES, NIÑAS Y NIÑOS PARTICIPAN EN CURSOS EN VILLA DE REYES

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Participación Ciudadana y el DIF Municipal, llevan a cabo cursos y talleres para niñas y niños, quienes de una forma divertida aprenden a elaborar pizzas y gomitas de dulce.

Estos talleres fueron planeados por esta temporada vacacional, a fin que los menores de edad realizarán dicha actividad como distracción y de forma lúdica y divertida aprendan a preparar manzanas dulces y manzanas picositas, además de conocer todos los secretos para la elaboración de una pizza casera, porque es uno de los favoritos de las niñas y los niños.

Es fundamental que los niños aprendan mientras se divierten, por lo que han preparado actividades muy entretenidas que fomenten la creatividad y el trabajo en equipo; y para que desarrollen su imaginación y habilidades sociales.

Para este miércoles, se llevará a cabo en las comunidades de Carrera Torres y La Ventilla, por lo que el costo de inscripción es de 25 pesos; y el material es proporcionado por el municipio, y a las y los interesados sólo se les solicita que lleven un delantal.

Para mayores informes en la dirección de Participación Ciudadana o en su página de Facebook.

Noticias Relacionadas

Refuerzan vigilancia en balnearios de Villa de Reyes durante temporada vacacional

Humberto Torres

4 MIL EMPLEOS SE OFERTARON EN LA FERIA DEL EMPLEO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

9 REOS SE ESCAPAN DEL PENAL DE TULA, HIDALGO

El Candidato MX