22.3 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Estado

AMLO Y SHEINBAUM VISITARÁN JUNTOS SLP, FECHA POR DEFINIR

“La visita de los políticos nacionales del partido MORENA tiene que ver con el estado de las obras pendientes que la federación tiene con el estado, se están definiendo las agendas para que coincidan las de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Rodríguez Alonso.

En una reciente entrevista, el Secretario General de Gobierno confirmó que el próximo mes de julio San Luis Potosí recibirá la visita del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Esta visita tiene como objetivo principal revisar los avances de proyectos clave y presentar propuestas de desarrollo para el estado.

“El propio gobernador ya lo anunció, no solo se presentarán las propuestas, sino también los proyectos de obras prioritarias para San Luis Potosí”, destacó el Secretario General.

Entre los proyectos pendientes, se espera que el presidente López Obrador inaugure la carretera Valles-Tamazunchale, además, el representante estatal de Claudia Sheinbaum, Mauricio Rodríguez Alonso confirmó que la visita también abordará otros temas de infraestructura como el aeropuerto de Tamuín y el abastecimiento de agua en la región.

Es importante señalar que se prevé una visita al hospital de Rioverde para inspeccionar y posiblemente inaugurar la nueva infraestructura hospitalaria.

“La visita de los políticos nacionales del partido MORENA tiene que ver con el estado de las obras pendientes que la federación tiene con el estado, se están definiendo las agendas para que coincidan las de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Rodríguez Alonso.

La visita presidencial y de la presidenta electa busca asegurar que estos proyectos avancen y beneficien a la comunidad de San Luis Potosí, fortaleciendo así el desarrollo regional y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Noticias Relacionadas

MANEJO DE RH EN VILLA DE REYES, RESPONSABILIDAD FINANCIERA Y AUSTERIDAD

El Candidato MX

SLP CUMPLE 30 DÍAS CONSECUTIVOS SIN MUERTES COVID-19

El Candidato MX

CONDENA IGLESIA CATÓLICA ASESINATO DE EMPRESARIA SANDRA REVILLA