21.7 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL RALLY NACAM

Por primera vez la capital potosina y el municipio de Ahualulco serán testigos de el campeonato RALLY NACAM de la Federación Internacional del Automóvil para la región de Norte, Centro y Suramérica.

El alcalde Enrique Galindo destacó que será un evento muy seguro así como el circuito promete ser atractivo, una nueva estrategia de turismo con eventos destacados como esté para que visiten la capital potosina.
También destacó que es parte de los eventos que pretenden dejar una buena inversión a la capital así como tomar en cuenta está ciudad que desea impulsar mejor el turismo.

Por su parte Antonio Villa secretario de seguridad mencionó que contará con el apoyo de elementos los días 13, 14 y 15, así como los cierres viales correspondientes en el rio españita para el ascenso y descenso de los vehículos que transitan por esas calles.

“Esperamos alrededor de 6,000 personas que vengan de otras ciudades y potosinos entre 9 y 10 mil personas y bueno esperamos cumplir con la meta” Destacó Luis Fernando Alonso Director de Deporte Municipal.

Se estima que sea un gran evento ya que es algo nuevo y atractivo para los potosinos y que hay muchos fans de esté tipo de deporte también se invitó a que sean parte de estás nuevas atracciones que son las que concluirán el festival San Luis en Primavera.

Noticias Relacionadas

COBACH CONFIRMA BAJA DE ALUMNO QUE PARTICIPÓ EN CASO DE MALTRATO ANIMAL

El Candidato MX

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSARÁ REACTIVACIÓN TURÍSTICA

El Candidato MX

LA BASURA ES LA CAUSA DEL 50 POR CIENTO DE LAS INUNDACIONES

El Candidato MX