El Candidato MX
Entretenimiento

COFRADÍAS EXIGEN CUENTAS CLARAS A TRADICIONES POTOSINAS PARA LA PROCESIÓN DEL SILENCIO

Los presidentes de las cofradías de la procesión del silencio de Tlaxcala y Soledad se unieron para exigir a la organización de Tradiciones potosinas entregar cuentas claras del dinero y de algunas imágenes que pertenecen a los organizadores de cada cofradía.

Mencionan que no se les ha dado la cara y que las imágenes que tienen a su cargo las quieren de vuelta cuando pertenecen a los grupos de las cofradías las cuáles se obtuvieron hace más de 60 años.

Dieron a conocer, “Cada participante es responsable de pagar sus vestimentas y los utensilios que usan esa noche”.

“Nos han hecho como ellos quieren”. Reina Guadalupe Urías Ramírez, presidente de la Cofradía de la Santa Cruz y de Nuestro Padre Jesús del Silencio.

Años anteriores jamás les dieron ningún apoyo a los participantes, cuando habían mencionado que la renta de la sillas iba hacer para gastos personales de cada cofrade, situación que mo sucedió.

También se explicó que nadie obligó a Tradiciones Potosinas a salirse de dicho evento, fueron ellos quien tomaron la decisión de no participar en está edición, misma que en su comunicado de redes sociales mencionan y hacen hincapié que pondrán a disposición de las cofradías las imágenes y utensilios que ocupen, situación que no es verdad.

Es por eso que exigen a Tradiciones Potosinas den la cara y den evidencias de los gastos y devuelvan las imágenes que tienen a su poder, manden a personal que sepa de la situación ya que se hablo con alguien que no sabía la realidad de lo que paso.

Noticias Relacionadas

MUERE EL ACTOR Y COMEDIANTE HÉCTOR SUÁREZ

El Candidato MX

POTOSINAS USAN OBRAS DE ARTE EXHIBIDAS EN SAN FRANCISCO COMO “CAMASTROS”

El Candidato MX

MUSEO DEL FERROCARRIL INVITA AL MERCADITO EDICIÓN HARRY POTTER

El Candidato MX