26.3 C
San Luis Potosí
25/04/2026
El Candidato MX
Entretenimiento

QUE SIEMPRE SÍ! PATRONATO ASEGURA QUE ENRIQUE IGLESIAS ESTA CONFIRMADO PARA LA FENAPO

Como parte de los procesos de la organización de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), queda confirmada, a través de la promotora, la participación de Enrique Iglesias en la edición 2023, así lo informó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

La presentación del cantautor español será parte de la amplia lista de artistas que se tiene preparada para el disfrute de miles de potosinas y potosinos durante la máxima fiesta del verano, que ya cuenta con la confirmación de artistas como: Grupo Firme, Kim Loaiza, Flans y Pandora.

“Hemos mantenido negociaciones con la promotora del artista, lo único que tenemos pendiente es la fecha y es ahí donde se crea una confusión; pero es una presentación que ya está confirmada” dio a conocer el presidente.
Zamudio Martínez reafirmó el compromiso del Gobierno del cambio para consolidar a la Fenapo como la mejor del país y en esta edición 2023, se busca superar la cifra de visitantes del 2022.

Noticias Relacionadas

FALLECE EL CREADOR DE DRAGON BALL, AKIRA TORIYAMA

El Candidato MX

OV7 DE GIRA POR SUS 39 AÑOS SE PRESENTARÁ EN SLP

El Candidato MX

MADRE DE NIÑA DONADORA EXIGE DISCULPA A VICENTE FERNÁNDEZ

El Candidato MX