10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SOLEDAD INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La práctica del deporte y el fomento a la activación física, así como el cuidado a la salud, es una prioridad para la administración que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello, la Dirección de Deporte del Municipio, a cargo de Juan Carlos Torres Silva, se ha dado a la tarea de visitar cada una de las ediciones del programa Verde Ciudadano para escuchar las propuestas de las y los habitantes del municipio en materia deportiva.

De acuerdo al funcionario, es a través de este programa de cercanía social que se realiza semana a semana en el municipio, qué personal de su área, realiza encuestas a fin de conocer las propuestas ciudadanas que existen para implementar nuevos programas de fomento a la práctica del deporte.

“Nosotros estamos invitando a la población a que se acerque a nuestros módulos en el Verde Ciudadano, para que la ciudadanía nos diga que actividades quieren y llevarlas así hasta su colonia, por ejemplo si la gente dice queremos en esta área, futbol, basquetbol, estamos acudiendo a la colonia a impartir las clases que nos pidan”, señaló.

Agregó que el objetivo para este 2023 es impulsar el deporte en cada rincón del municipio y tratar de terminar con el sedentarismo entre la población que al momento se mantiene lejos de las actividades deportivas.

“Trataremos de sacar del sedentarismo a la gente que no hace deporte, por eso estamos trabajando fuertemente y estamos atendiendo cada una de las peticiones que recibimos de parte de la ciudadanía en las mesas de atención del programa Verde Ciudadano”, señaló.

Pidió a la ciudadanía mantenerse pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento a fin de que conozcan la ruta que seguirá el programa de acercamiento social y preparen sus propuestas encaminadas a fortalecer la práctica del deporte en su colonia.

Noticias Relacionadas

INICIA PAVIMENTACIÓN EN CALLES SOLEDENSES

El Candidato MX

NUEVAS OBRAS POR MÁS DE 16 MILLONES DE PESOS PARA EL DISFRUTE DE LA CIUDADANÍA

El Candidato MX

¡CINE, MÚSICA, ARTES PLÁSTICAS, LITERATURA Y MÁS!, ESTA SEMANA EN SLP

El Candidato MX