El Candidato MX
Metrópoli

PANDEMIA LLEVO AL CIERRE A DOS MIL 600 RESTAURANTES EN SLP

Los restaurantes y negocios con la venta de comida han sido uno de los sectores más golpeados a causa de la pandemia mundial por el Covid 19, en el estado a más 20 meses de que llegó el virus, han cerrado de forma definitiva 2 mil 600 establecimientos en todo el estado.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Eduardo Kasis Chevaile, quien recordó que los primeros meses de la pandemia fueron cruciales y significaron la ruina para un gran porcentaje de restaurantes al permanecer cerrados.

En este sentido explicó que aunque los empresarios restauranteros se esforzaron por mantener plantillas laborales y sueldos, la situación fue tan crítica que los llevo al cierre definitivo y en algunos casos incluso a quedar endeudados y perder su patrimonio.

Nos obstante, reconoció que actualmente los establecimientos con la venta de alimentos viven una nueva normalidad adaptándose a las condiciones sanitarias y tecnológicas para lograr mantenerse a flote.

“También nacieron nuevos negocios, alrededor de dos mil, y en un momento de crisis pasa por la mente abrir un negocio y vender en un círculo pequeño empezando a vender con una inversión baja y con el tiempo creces de manera exponencial”.

Noticias Relacionadas

HABRÁ DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS AL VIAJAR EN AUTOTRANSPORTE FEDERAL DURANTE VACACIONES DE VERANO

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO ARRANCA CAMPAÑA ROSA “QUIERO QUE SIGAS AQUÍ”

El Candidato MX

ARRANCA CAMPAÑA DE REFORESTACION EN LA CAPITAL POTOSINA

Guadalupe Banda