21.5 C
San Luis Potosí
22/02/2024
El Candidato MX
Estado

SECRETARÍA DE ECOLOGÍA LA DEPENDENCIA CON PEOR DESEMPEÑO

– Revelan resultados de la primera evaluación a las dependencias estatales.

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo públicos los primeros resultados de las evaluaciones que se les realizó a las diferentes dependencias estatales, en dónde la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental resultó con el índice más bajo al ser situada en el semáforo rojo con la leyenda “Insuficiente”.

La evaluación tiene como finalidad medir el trabajo y resultado de las dependencias tanto en acciones como en servicio al público y estrategias de comunicación; los resultados los compartió en sus cuentas de Facebook y Twitter bajo la leyenda Semáforo Estatal de Rendimiento Gubernamental S.L.P.

Las 43 dependencias son evaluadas y distinguidas con cuatro colores considerados como una escala de semáforo, donde el rojo representa insuficiente desempeño, anaranjado bajo, amarillo medio y verde alto, dentro de las dependencias que se evaluaron 19 alcanzaron semáforo verde, 22 amarillo, una naranja y otra rojo.

De acuerdo a los resultados, la única dependencia que salió con bajo desempeño fue la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), encabezada por Emmanuel Ramos, y el único semáforo naranja, fue para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a cargo de Leonel Serrato Sánchez.

Cabe destacar que mensualmente se difundirán los resultados, asimismo se verá quienes son los directivos peores evaluados, mismos que si continúan teniendo un resultado bajo se les retirará del cargo.

Noticias Relacionadas

INICIA EN EL CAPULÍN, UNICIPIO DE RIOVERDE, “PROGRAMA ALCALDE EN TÚ COMUNIDAD”

El Candidato MX

NIEGAN INFORMAR MILLONARIA RENTA DE PATRULLAS EN SOLEDAD A EMPRESA DE GALLARDO

El Candidato MX

MALDITA HERENCIA NO LE CUMPLIÓ A BMW, ANUNCIA RGC DOS PUENTES NUEVOS PARA LA CONECTIVIDAD DE LA AUTOMOTRIZ

El Candidato MX