24.9 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD, RESGUARDÓ 4 CILINDROS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA, EN LA COL. FRANCISCO VILLA

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 9 de noviembre 2022.- Policías de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron 4 cilindros abandonados con material peligroso, en la colonia Francisco Villa, dicha acción derivó de un recorrido de vigilancia, que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales viales soledendes, transitaban sobre Periférico Oriente a la altura de la colonia mencionada, cuándo observaron 4 cilindros en estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionar; cuándo revisaron la zona, notaron que los cilindros contenían material peligroso, y se apegaron al debido protocolo de actuación y acordonaron el área.

De inmediato, reportaron el hecho a la Dirección de Protección Civil Municipal, así cómo a Protección Civil Estatal, quiénes arribaron al lugar para comenzar a manipular los cilindros, mediante un estricto protocolo de seguridad sanitaria, y de esta manera asegurar los objetos y consignarlos, a la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA 5 UNIDADES CON REPORTE DE ROBO; HAY 4 DETENIDOS

El Candidato MX

VUELCA TRAILER EN PERIFÉRICO Y LA MATEHUALA

El Candidato MX

LE ARREBATAN LA VIDA A UN JOVEN DURANTE RIÑA CAMPAL EN FIESTA PATRONAL EN VILLA DE REYES; LA AUTORIDAD NUNCA LLEGÓ

El Candidato MX