24.8 C
San Luis Potosí
07/05/2026
El Candidato MX
Estado

VA LENTO EQUIPAMIENTO DE TARJETA “MI PASE” RECONOCE SCT

El día 31 de agosto se entregó la primera parte de “Mi Pase” y ya funcionan, solo se esta supervisando que todos los camiones de la zona metropolitana ya tengan su pass.

Leonel Serrato dijo que, la capital potosina va un poco lenta y esto es debido a que en S. L. P. hay alrededor de 800 camiones urbanos, estos ya con instalación eléctrica y electrónica, ya solo es cuestión de agregar el ya mencionado pass. Pará la solución de estos inconvenientes no se llevarán ni semanas ni meses, sino que será cuestión de unos cuantos días, para que todo quede perfectamente funcional y sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, y por ordenes del gobernador del estado, se esta considerando incluir también a universidades privadas, ya que externo que, el hecho de acudir a una universidad de este sector no implica el contar al 100% con recursos, así como también se prevé beneficiar a todos los jóvenes que se encuentren estudiando el bachillerato.

La plataforma es universal y está abierta desde el día que se lanzó.

“Vamos a solucionar un problema social que a la UASLP, su rector y consejo directivo no le importa.”

Noticias Relacionadas

SLP EN ALERTA POR POSIBLE BROTE SE SARAMPIÓN

El Candidato MX

Hasta dos o tres atenciones diarias por violencia familiar atiende la SSPC en San Luis Potosí

RUBÉN GUAJARDO EN CONTRA DE LA CASTRACIÓN QUÍMICA A VIOLADORES

Ericka Segura