
San Luis Potosí, SLP., 23 Sept. 2022 –
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Guzmar Ángel González Castillo, consideró que el asesinato de un empresario en el municipio de Rioverde, puede ser el resultado de la “deficiente” seguridad que brindan los municipios.
Expuso que se ha detectado poco compromiso de parte de corporaciones policíacas municipales que no actúan ni se coordinan.
“No hay formulas para hacer frente a la seguridad más que la coordinación”, expresó.
Por otro lado el jefe policíaco se refirió al operativo que será desplegado el próximo lunes durante el primer informe de gobierno y expuso que participarán elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, Ejército y Policía Municipal, para cuidar tanto exteriores como interiores del Centro de Convenciones y garantizar el acceso ágil de los invitados, pero sobre todo la integridad física de los asistentes.

