22.3 C
San Luis Potosí
27/04/2024
El Candidato MX
Entretenimiento Metrópoli

¡YO COMO ACTOR FUI PÉSIMO, TÚ COMO ACTRIZ LO MÁXIMO! A AFINAR GARGANTA, “LOS ACOSTA” ESTARÁN PRESENTES EN EL TEATRO DEL PUEBLO

– La agrupación de origen potosino está lista para cantar sus más grandes éxitos esta noche.

La tan esperada agrupación Potosina “Los Acosta” se hará presente el día de hoy en su ciudad de origen San Luis Potosí, el Teatro del Pueblo será el escenario donde muchos potosinos esperan su gran presentación para cantar junto con ellos sus más grandes éxitos, como: deja una rosa en tu balcón, como una novela, contra el dragón, tonto corazón, como un pajarillo, entre otras.

Todas sus canciones han marcado a cientos de personas de todas las edades desde viejas hasta nuevas generaciones, recordando que “Los Acosta” llevan dentro de la carrera musical 47 años, su más grande y conocido éxito “como una novela” ha sido la canción que hemos escuchado en las redes sociales con distintos videos tanto de humor como de amor.

Las emociones y recuerdos que causan sus canciones a todos sus fanáticos a nivel nacional y de todas las edades, los han posicionado como una de las agrupaciones antiguas más escuchadas por todos. Se espera y esta noche los potosinos asistan al Teatro del Pueblo para acompañarlos cantando a todo pulmón.

Noticias Relacionadas

AYTO DE SOLEDAD REITERA IMPORTANCIA DE LOS PERMISOS PARA CONSTRUCCIÓN

El Candidato MX

BROTE DE COVID-19 ENTRE LOS EMPLEADOS DE WALMART DE LA CARRETERA 57

El Candidato MX

JORGE DANIEL HERNANDEZ DELGADILLO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE AYUNTAMIENTO CAPITALINO

El Candidato MX