16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LUCHADOR POTOSINO “DOS CARAS” SERÁ HOMENAJEADO POR SU GRAN TRAYECTORIA DENTRO DE LA LUCHA LIBRE

– Ciudadanos podrán disfrutar de una función estelar el 19 de Noviembre en plaza de Los Fundadores, en punto de las 19:00 hrs.

El luchador Alberto del Río, mejor conocido como “El Patrón”, junto con su padre José Luis Rodríguez Arellano, quien es conocido como “Dos Caras”, estarán presente en la Capital Potosina el próximo 19 de Noviembre, para homenajear al luchador potosino “Dos Caras”.

Dicho homenaje se llevará a cabo en la Plaza ubicada sobre Damian Carmona y Reforma en punto de las 17:00 hrs, posteriormente se realizará un evento deportivo de lucha libre en la plaza de Los Fundadores, en punto de las 19:00 hrs.

Un evento completamente gratuito donde los ciudadanos podrán disfrutar de una función estelar, apreciando a un gran luchador potosino, dicho evento se llevará a cabo con el apoyo del Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, quien apoya los eventos deportivos y gratuitos en San Luis Potosí.

El homenaje a este gran luchador potosino se realizará con la finalidad de reconocer su trayectoria durante la lucha libre a nivel nacional e internacional, “Dos Caras” debuto en 1970 a la edad de 18 años, desde entonces ha marcado una gran trayectoria en la lucha libre.

Anteriormente, el luchador Alberto del Río, compartió un video en sus redes sociales agradeciendo el apoyo y reconocimiento a su padre, “Muchas gracias presidente municipal, Enrique Galindo, por ese honor que me están haciendo, de hacer un reconocimiento de mi trayectoria como luchador potosino en todo el mundo, muchas gracias”, se escucha decir al atleta.

Además de este homenaje donde fanáticos del luchador están invitados, se mencionó que el Ayuntamiento de la capital tiene contemplado que una calle de San Luis Potosí lleve el nombre de “Dos Caras” en su honor, posiblemente se trate de la Plaza ubicada en Damian Carmona y Reforma.

Noticias Relacionadas

DIF MUNICIPAL INVITA AL CONCURSO DE ALTARES DE DÍA DE MUERTOS Y CATRINAS, “MI CORAZÓN TE RECUERDA”

El Candidato MX

SE REFUERZAN OPERATIVOS PARA LA NO VENTA DE PIROTECNIA

El Candidato MX

ALCALDESA DIO BANDERAZO AL ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CABECERA MUNICIPAL

El Candidato MX