El Candidato MX
Estado

SIGUEN LOS CONTAGIOS, 501 NUEVOS POSITIVOS DE COVID-19

En el Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 501 nuevos contagios confirmados en la Entidad. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se registran 189 mil 699 casos totales de este padecimiento.

360 de los nuevos contagios, corresponden a la Jurisdicción Sanitaria I; 10 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 17 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 86 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 14 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; ocho en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; en personas residentes de otra entidad se identificaron cuatro nuevos contagios.

No se registran defunciones, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 561. Sobre los estudios de nuevos casos, 301 son mujeres y 200 hombres en un rango de edad de 1 a 91 años.

Se encuentran hospitalizadas 19 personas, de las cuales siete están en estado grave, y dos requieren de respiración asistida.

Noticias Relacionadas

REAL DE CATORCE ABARROTADO DURANTE FINES DE SEMANA, TURISTAS SE QUEDAN SIN CUPO

El Candidato MX

ADULTOS MAYORES LAS VÍCTIMAS DE EXTORSIONADORES

El Candidato MX

RUTAS DE TRANSPORTE GRATIS A LA FENAPO

El Candidato MX