El Candidato MX
Estado

550 MIL ALUMNOS DE EDUCACIÓN  BÁSICA HOY SE VAN DE VACACIONES

– Se van por el alto índice de contagios por Covid-19 y por ello les piden vacunarse.

San Luis Potosí,  SLP., 01 Julio 2022.- A partir del día de hoy 550 mil alumnos de educación básica (jardín de niños, primaria y secundaria) inician su periodo vacacional derivado de la decisión que tomó el gobierno estatal dado el alto indice de contagios por Covid-19 que se registra en San Luis Potosí. Así lo expuso el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado Juan Carlos Torres Cedillo.

Detalló que el personal administrativo y docente (60 mil personas en todo el estado) se quedarán laborando hasta el día 28 de Julio tal como lo marca el calendario escolar.

En torno a la vacunación pediátrica, el funcionario estatal dijo que están haciendo conciencia a través de los profesores de cada grupo para que los padres de familia lleven a sus hijos de entre 5 y 11 años de edad a recibir la dosis respectiva.

Mencionó por último que los menores regresan a clases hasta el día 28 de agosto.

Noticias Relacionadas

GASOLINA SERÁ SUBSIDIADA PARA TODOS LOS MEXICANOS

El Candidato MX

SE ENTREGARÁ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y ESCRITURAS GRATIS A BENEFICIARIOS DE TERRENOS

PARA EVITAR ACCIDENTES, CARRETERA A VILLA DE REYES SE AMPLIARÁ

Ericka Segura