El Candidato MX
Estado

“ES UN PEQUEÑO SACRIFICIO” DICE FERNANDO CHÁVEZ SOBRE RETIRO DE ÁRBOLES DE H. NACIONAL

– Señala que lo relativo a la ciclovía es un proyecto de gobierno estatal.

San Luis Potosí, SLP., 22 Junio 2022.- El secretario general del Ayuntamiento capitalino Fernando Chávez Méndez confirmó que los árboles del camellón central de la Avenida Himno Nacional serán removidos para que ésta vía quede igual a la Avenida Chapultepec, tal como lo prometió el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

“se trata de que tengamos una ciudad moderna, con arterias viales de primer mundo y bueno, si hay un sacrificio mínimo comparado con la gran cantidad de árboles que se van a plantar en toda la ciudad”, detalló 

Chávez Méndez dijo que se trata de una obra “muy cara” pero que será de gran beneficio para los mas de.150 mil vehículos que transitan por la vía diariamente

Al ser cuestionado sobre el futuro de las ciclovías actuales y la posibilidad de construir una en lugar del camellón central afirmó que eso le toca definirlo al propio gobierno estatal.

Finalmente afirmó que en la obra si se están contemplando pasos peatonales y ciclistas.

Noticias Relacionadas

SLP SE PREPARA PARA TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES CON NUEVO COMITÉ ESTATAL

El Candidato MX

RECOMENDACIONES PARA EL ECLIPSE SOLAR DEL DÍA DE MAÑANA

El Candidato MX

INICIA “EL BUEN FIN” EN VILLA DE REYES

El Candidato MX