

Escrito por Aracely Torres.
El presidente municipal de Villa de Reyes Daniel Lagunas López comentó que se encuentran en planes para realizar un hospital de primer nivel en la zona.
Daniel Lagunas López, alcalde municipal de Villa de Reyes, mencionó que se han tenido platicas con el mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, para realizar un nuevo hospital en Villa de Reyes.
“Un hospital de primer nivel es lo que ahorita Villa de Reyes demanda mucho, tanto como la zona industrial como los habitantes de Villa de Reyes”, comentó el presidente municipal en entrevista.
El edil señaló que este nuevo hospital podría ser construido frente a la termoeléctrica, ya que en ese lugar el municipio cuenta con unos predios previstos para la construcción.
Se estima que la realización de esta obra trabajen en conjunto el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal para que se lleve a cabo con mayor eficiencia, además de que sería un beneficio para lo pobladores de Villa de Reyes y trabajadores de la zona industrial.

