16.6 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

ALCALDESA ANUNCIA EL ARRANQUE DE OBRAS EN EL TRAMO CARRETERO DE CAMINO AL AEROPUERTO

• Tan solo en el mes de abril más de cincuenta y un mil personas utilizaron el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, de estas un importante porcentaje utilizó el tramo carretero “camino al aeropuerto”.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes anunció el próximo arranque de obras en la vialidad que dirige el tráfico rumbo al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, la cual se realizará en coordinación con el Gobierno del Estado y tiene como fin mejorar la imagen de esta zona y convertirlo en un paso seguro para los visitantes y locales que diariamente requieren transitar por esta zona.

La alcaldesa señaló que el perfeccionamiento del tramo carretero ubicado entre la carretera Matehuala y Periférico forma parte de las obras prioritarias para la administración municipal y estatal, por ello aseguró que en próximos días, ambos órdenes de gobierno darán a conocer el plan integral de mejora en esta área y la fecha de posible arranque de los trabajos.

El proyecto no solo comprende rehabilitar el alumbrado en la zona, si no también se buscará ampliar los carriles del acotamiento lo cual permitirá dar mayor fluidez al tráfico que diariamente se desplaza por el perímetro.
“Esta es una obra súper importante porque es de beneficio para la ciudadanía, en muy pocos días podremos dar el arranque de esta importantísima obra”, señaló a Alcaldesa.

Manifestó que con esta obra se daría cumplimiento a uno de los compromisos pactados a los que las autoridades darán cumplimiento.

Según el último reporte del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) quien se encarga de administrar el Aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, en el mes de abril, más de cincuenta y un mil personas utilizaron este aeródromo de los cuales, más de 35 mil fueron turistas de origen nacional y cerca de 15 mil fueron pasajeros internacionales, lo cual habla de la importancia de las obras que próximamente pondrá en marcha el gobierno encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona

Noticias Relacionadas

SLP SUMA MÁS DE MIL CONTAGIADOS DE COVID-19

El Candidato MX

RECONOCE LA ASOCIACIÓN DE EX HACIENDAS DE MÉXICO EL TESORO HISTORICO DE VILLA DE REYES A TRAVÉS DE SU RUTA TURÍSTICA Y CULTURAL

El Candidato MX

“FRAUDE DEL SIGLO” EN DIRECCIÓN DE PENSIONES

El Candidato MX