17.2 C
San Luis Potosí
01/06/2026
El Candidato MX
Estado

ALCALDE ARNULFO URBIOLA PROYECTA NUEVO PARAJE TURÍSTICO EN SAN SEBASTIÁN

A escasos dos kilómetros del manantial principal de San Sebastián, está proyectandose un nuevo paraje donde su extensión abarca casi un kilómetro de pura ribera del río Verde de aguas mansas retenidas por una represa.

El alcalde Arnulfo Urbiola Román junto a las autoridades ejidales a cargo del comisario Julio Gaitán, recorrió esta mañana el lugar acompañado de los regidores Edgar Vázquez Alonso, Ma Fe García, la directora del DIF Soid Rocha, entre otros colaboradores como el director de Seguridad Pública Municipal inspector general Javier Martín Ortega Maya.

La intención es habilitar áreas de palapas y acampado, así como una posible renta de kayaks, para la recreación familiar en este nuevo paraje turístico.

Cabe mencionar, por estrategia turística no se revela la ubicación exacta ni el nombre del paraje, mientras son realizadas las gestiones para su equipamiento y el camino de acceso.

¡RIOVERDE ES DE TODOS!

¡RIOVERDE LA CAPITAL DEL MUNDO!

Noticias Relacionadas

PRÓXIMO CICLO ESCOLAR NO FALTARÁN MAESTROS EN LAS AULAS: SNTE

El Candidato MX

COMPARECE RUÍZ CONTRERAS ANTE LEGISLATURA PARA DESTACAR RESULTADOS DE LA SSPCE

El Candidato MX

OBRAS DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL EN VIALIDADES POTOSÍNAS AVANZAN CON LA CALIDAD Y PLAZOS ESTABLECIDOS

El Candidato MX