15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

RESPUESTA CIUDADANA DE SOLEDAD ATIENDE SOLICITUDES DE BACHEO EN MENOS DE 48 HORAS

• El área se enfoca en dar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que se reciben en el área en materia de bacheo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, y con la intención de mejorar la imagen urbana del municipio así como de dar mantenimiento oportuno a las vialidades de la localidad; la dirección de Respuesta Ciudadana mantiene la atención a las solicitudes de bacheo, asi lo dio a conocer, Claudia Teresa Salas titular de esta área.

De acuerdo a la funcionaria, diariamente se reciben cerca de diez solicitudes de bacheo en diferentes puntos de la demarcación, los cuales son atendidos en un tiempo máximo de 48 horas.

“En tema de bacheo se tiene un tiempo de respuesta inmediato a la ciudadanía, ahorita estamos trabajando la zona de San José, San Felipe, Azaleas, Morelos I, Morelos II, entre otras colonias”, señaló.

Manifestó que una de las prioridades del Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez es que los ciudadanos puedan desplazarse de forma segura y digna por las diferentes vialidades que conforman esta localidad.
De acuerdo al reporte de la titular de Respuesta Ciudadana al momento más del 90% de las solicitudes de bacheo en el municipio han sido atendidas de forma satisfactoria.

Agregó que no se bajará la guardia y se mantendrán las acciones encaminadas a hacer de Soledad de Graciano Sánchez un municipio digno para vivir.

Noticias Relacionadas

SUPUESTO SECUESTRO DE BALCONES, FUE PLEITO FAMILIAR: FISCALÍA

El Candidato MX

REGRESA “EL POLLO” A LA CHAMBA

El Candidato MX

POTOSINOS DE LA CAPITAL PROVOCAN CAOS EN MEXQUITIC AL QUERER RECIBIR VACUNA COVID-19

El Candidato MX