
Niños Axtlenses, convivieron con los elementos de la policía Turística de Axtla de Terrazas, los cuales recibieron de los guardianes del orden, algunos presentes, aprovechando para tomarse la foto del recuerdo.
Fue después del evento del día del niño, cuando elementos de la Policía Turística, convivieron con los pequeñitos, los cuales emocionados se acercaban a los elementos que cambiaron las Armas por los dulces y juguetes.
Cabe destacar que hace unos días, los elementos de la recién creada Policía Turística, fueron fuertemente criticados por usuarios de las redes sociales, ya que estaba fuertemente armados y su apariencia no era muy amable a turistas y habitantes, cambiando con esta actividad la percepción de los ciudadanos.

