18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

ALCALDE JESÚS SONI BULOS SE REÚNE CON EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

• Soni Bulos se mostró preocupado y expuso principalmente por los temas de sequía que aqueja a decenas de comunidades en la región.

En el marco de la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a la Huasteca Potosina, el Alcalde de San Vicente Tancuayalab, Jesús Soni Bulos, tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el mandatario y exponerle algunas necesidades principales de la región.

Soni Bulos se mostró preocupado y expuso principalmente por los temas de sequía que pese a la abundante agua que corre por los ríos, aqueja a decenas de comunidades en la región, situación que será analizada a fondo, de la mano de Gobierno Estatal y Federal.

Aunado a este asunto, se trataron varios temas de interés para las y los Huastecos, en específico para los habitantes de San Vicente Tancuayalab, en materia de infraestructura y programas sociales que coadyuven a la labor que el municipio realiza para dignificar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al final del evento, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, prometió regresar al estado de San Luis Potosí y estar muy pendiente de la Huasteca potosina y sus necesidades.

Noticias Relacionadas

OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD POR VACACIONES DE VERANO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

SE REALIZAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR FRENTE FRÍO 6

El Candidato MX

MENORES DE LA UBR DE VILLA DE REYES, VISITAN EL 40 BATALLÓN DE INFANTERÍA

El Candidato MX