
Anuncias rachas de hasta 70 km por hora para la zona centro.
San Luis Potosí, SLP., 30 Marzo 2022.- A través de redes sociales, el gobierno estatal y la Dirección de los Parques Tangamanga informaron que debido a las fuertes rachas de viento que se registran éste día, los centros de recreación permanecerán cerrados.
Así por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil los parques Tangamanga 1 y 2 cerraron las puertas al público por el peligro que representa el viento por la posible caída de árboles.
La CEPC prevé ráfagas de viento de hasta 70 Km/h en zona centro debido al frente frío 39 que interacciona con la corriente en chorro subtropical.
Se recomienda a la ciudadanía evitar transitar cerca de zonas arboladas o permanecer cerca de edificios con publicidad colgante, anuncios espectaculares o con ventanales grandes.

