El Candidato MX
Estado

REINAUGURAN EL PARQUE TANGAMANGA UNO; ILUMINACIÓN ESCÉNICA, ÁREA PARA NIÑOS Y ÁREA PARA MASCOTAS, ENTRE LOS NUEVOS ATRACTIVOS

• Inaugura RGC nuevas áreas y fachadas del parque Tangamanga 1.

En el marco del Día Internacional de la Mujer,  el gobierno del estado llevó  a cabo la Inauguración de las nuevas áreas y fachadas del Parque Tangamanga 1.

El jefe del ejecutivo estatal arribó al centro recreativo alrededor de las 19:30 para el conteo regresivo que dio pie al encendido de la fachada principal de la Avenida Salvador Nava, luego el encendido de la luz escénica que alumbra los pasillos iniciales.

El lago mayor del parque fue el siguiente punto, para después  pasar a la inauguración  de la fachada secundaria en la Avenida Chapultepec en donde también lucieron las letras monumentales con la palabra Tangamanga.

Posterior a dicha acción, se trasladó  a la fuente de la rotonda principal en donde miércoles jueves y viernes después de las 20:00 horas se presentará  un espectáculo de luces sobre el agua que brota de la misma.

Finalmente el mandatario estatal se trasladó a la zona kids denominada Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” la cual fue inaugurada a la par por Oscar Gavilondo,  nieto de este personaje tan importante  para los mexicanos.

El gobernador dijo al concluir que se invertirá también más de 200 millones para el Parque Tangamanga II y el rescate del Parque Tangamanga III en Matehuala .

Noticias Relacionadas

Pavimentación en Melchor Ocampo beneficia movilidad y comercio local

El Candidato MX

LLEGA TRAIL MÁGICO AL BARRIO DE TLAXCALA

El Candidato MX

AUTORIDADES EVALUARÁN INSTALAR CERCOS SANITARIOS POR VIRUELA DEL MONO

Ericka Segura