21.1 C
San Luis Potosí
16/08/2026
El Candidato MX
Estado

OPERATIVO INTERMUNICIPAL REFUERZA SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN VILLA DE REYES

– Sigue la coordinación con las policías municipales de Santa María del Río, Zaragoza y Guardia Nacional.

– En Zaragoza, se hicieron recorridos de vigilancia para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

El operativo intermunicipal en el que participan las policías de Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza en coordinación con la Guardia Nacional, se refuerza la seguridad y la vigilancia en el municipio villarreyense, con el fin de blindarlo y garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes.

Especialmente, se pone énfasis en los límites con la delegación La Pila de la capital potosina y con el municipio de Zaragoza, para prevenir y evitar cualquier hecho delictivo.

Además, se apoya absolutamente a Zaragoza, con el objetivo de reafirmar las estrategias de seguridad para inhibir el índice delictivo que presenta dicho municipio, a través de los recorridos en los puntos y zonas más conflictivas.

Entre las acciones que llevan es que se redoblan los patrullamientos en los límites de Zaragoza y Villa de Reyes, lo cual es de forma permanente.

Lo anterior es derivado de los acuerdos realizados en la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Noticias Relacionadas

CARRERA “POTOSINAS SIN LÍMITES 2025” BUSCA APOYAR A MUJERES DEL CERESO DE LA PILA

El Candidato MX

SOLO IBAN POR PIZZA, SIN IMAGINAR QUE SERÍAN ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE

El Candidato MX

Durante el mundial se suspenderán clases en educación básica los días que juegue la selección