
-Tocarán diversos temas respecto a la adicción al alcohol del 25 al 27 de Febrero.
San Luis Potosí, SLP., 22 Febrero 2022.- Del 25 al 27 de febrero, San Luis Potosí será sede del 44 Congreso Regional Norte-Oriente de Alcohólicos Anónimos.
El 44 Congreso Regional Norte-Oriente concentrará a las y los integrantes de AA de los estados de Zacatecas, Tamaulipas, Aguascalientes, Coahuila, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí, así como la intervención de las áreas de Guanajuato, Querétaro y Jalisco.
Los temas a tratar en el Congreso de Alcohólicos Anónimos son “El Compromiso de Preservar Nuestra Comunidad”, “El más importante eres tú”, “Servicio; deber y compromiso” y “¿Ser mujer te limita a servir?”; entre otras cuestiones que se abordan centrados en el alcoholismo y las adicciones.

