El Candidato MX
Metrópoli

NI UNA SEMANA LES DURÓ EL GUSTO

– Grafitean puentes vehiculares que pintó el Ayuntamiento capitalino.

San Luis Potosí, SLP., 18 Enero 2022.- A menos de una semana de que arrancaran los trabajos de mejoramiento urbano con la pintura de puentes vehiculares en la Avenida Salvador Nava, el vandalismo ya se hizo presente pues gran parte del área mejorada ha sido grafiteada.

“De Corazón mi Casa” es el programa a través del cual el Ayuntamiento de la capital lleva a cabo dichas actividades de mejoramiento y rehabilitación urbana para dar otra imagen a la ciudad; sin embargo pareciera que en esta ocasión la pintura se convirtió en un lienzo perfecto para los “chavos banda” que no tardaron en usarlo para expresarse.

En ciertas partes se aplica de nueva cuenta la pintura en un intento por mantenerla libre de graffiti; habrá que esperar unos días más para saber si finalmente se respetarán éstos espacios.

Noticias Relacionadas

CARRERA NOCTURNA 2023 EL PRÓXIMO VIERNES 20 EN PARQUE TANGAMANGA

El Candidato MX

KATY PERRY, SELENA GÓMEZ Y NATANAEL CANO, ¿SE PRESENTARÁN EN LA FENAPO?

Humberto Torres

Así funcionan los conciertos accesibles para personas sordas en el Festival San Luis en Primavera

Humberto Torres