11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

MILITARES SE QUERÍAN LLEVAR A JULIO CÉSAR CHÁVEZ; MENCIONÓ QUE NO ES LA PRIMERA VEZ Y ACUSÓ DE SOSPECHOSO A SU PAPÁ

Julio César Chávez Jr. denunció que militares se lo quisieron llevar; denunció que esta no es la primera vez que le pase y dejó entrever que sospecha de su papá.

Fue a través de una transmisión en vivo donde ‘El Hijo de la Leyenda’ compartió el momento exacto en el que, lo que parecen ser militares, lo retienen con la intención de que baje de su automóvil.

Chávez Jr. cuestionó en varias ocasiones la razón de su detención, a los que unos elementos le contestaron que quería que se bajara para “platicar”.

El boxeador sinaloense pregunta a los elementos si no sabe quién es él y que no es ningún delincuente para que lo traten de esa manera, pues apenas salía de su casa.

Julio César Chávez Jr. reveló que esta no es la primera ocasión en la que militares o fuerzas policiacas lo detienen aleatoriamente y dejó entrever que sospecha de su papá.

Denunció que ha pasado este tipo de problemas al menos cinco veces en los últimos siete meses e incluso señaló que han llegado a su casa más de 10 personas.

Sobre su papá, Julio César Chávez, el Junior señaló que tenía más de 20 días sin verlo y que ha tenido fuertes discusiones con él en los últimos meses.

“No le pido a nadie, no molesto a nadie. Mi papá tenía como 20 días sin verlo y me dijo que yo hacía algo malo. ¿Él cómo sabe? Es imposible, oye tienes que verlo”, dijo.

Noticias Relacionadas

10 razones por las que te deja en visto pero después te habla

El Candidato MX

REGRESA WIRD FESTIVAL A SLP

El Candidato MX

LALO MORA ES CRITICADO UNA VEZ MÁS, TRAS CAPTARLO EN VIDEO TOCANDO A UNA FAN

El Candidato MX