15.4 C
San Luis Potosí
15/09/2026
El Candidato MX
Estado

JUGUETERÍAS LISTAS PARA RECIBIR A MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

– Prevén incremento de 30 por ciento en las ventas

Las jugueterías del primer cuadro de la ciudad ya se alistan para las compras de los reyes magos este 5 y 6 de enero.

Rafael López empresario del ramo Juguetero en San Luis Potosí detalló que estiman que por esta fecha prevén que las ventas en las jugueterías y accesorios para niños incrementen un 30 por ciento.

Aunque reconoció que las ventas de esta celebración de reyes es inferior a lo que se registra por navidad, pues en el pasado mes de diciembre las ventas incrementaron a más de 70 por ciento de lo habitual.

“Está fecha es menor, los días fuertes son 24 y 25 de diciembre, el 6 de Reyes vienen por algún regalito pequeño de menor costo o algo que olvidaron o para el intercambio”.

Indicó que para esta fecha los reyes magos buscan un detalle más pequeño, una muñeca, un súper héroe, un balón o juego de té, algo más simbólico y menos costoso de lo que se invierte en navidad.

Noticias Relacionadas

Miles de Soledenses vibran al máximo con triunfo de México desde la plaza principal

El Candidato MX

“NO HAY FOCOS ROJOS” DE CARA A LA ELECCIÓN JUDICIAL DEL PRÓXIMO DOMINGO: TORRES SÁNCHEZ

ESTOS SON LOS CIERRES VIALES POR FESTEJOS GUADALUPANOS

El Candidato MX